MÉXICO.- El tamaulipeco Jorge “Bronco” Cantú, líder de jonrones de la Liga Mexicana de Béisbol, con 31 palos de vuelta entera, tendría una fisura en el pie izquierdo luego de salir lesionado durante el juego sabatino entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos de México en el parque “Foro Sol”.

Cantú recibió un pelotazo en el pie izquierdo luego tras un swing ante los envíos de Roberto ‘Metralleta’ Ramírez y aunque trató de seguir, finalmente fue relevado por Adán Amezcua, para luego ser revisado por un médico a tomarse unas placas.

A su regreso, el pelotero de Reynosa lo hizo en silla de ruedas y el pie descubierto, que no auguraba lo mejor para él, aunque el análisis exhaustivo se lo darán este domingo.

“Parece que fue una fisura, intenté seguir pero me fue imposible, no puedo ni caminar, pero van a analizar las placas y me dirán qué es lo que tengo realmente”, expresó Cantú tras el juego que perdieron los Tigres 10×13.

“Me duele mucho porque el equipo venía saliendo de algunas lesiones y hoy me toca desafortunadamente a mí espero que pueda regresar para Playoffs y si se puede antes, mejor, hay que esperar pero desde ahora estoy muy optimista”, sentenció el jugador del ‘Equipo que nació Campeón’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here