Mérida.- Policías Judiciales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) andan a la búsqueda de un boxeador yucateco de quien sospechan está involucrado en la muerte, acontecida vía asesinato de un hombre de nombre Róger Augusto Victoria Cetina, mejor conocido como “El Pichi”, ultimado días atrás a pedradas en un predio de Sodzil Norte.

El “run-run” sobre este caso se mantiene vigente desde hace unas 48 o 72 horas, luego de que los judiciales comenzaron a ir a domicilios y hasta sitios de trabajo de gente vinculada con el boxeo yucateco.
A partir del lunes pasado, las “visitas” se extendieron a los gimnasios de don Adriano Tzuc, mejor conocido como “Baby” Mendicutti, al de Alto Rendimiento de Boxeo Amateur, al que administra David Canto (por Chenkú) y hasta el de Sergio Cocom (The Technical Fights) por el rumbo de Plaza Fiesta.
Península Deportiva tiene en su poder, como ya algunas otras personas, el nombre del sujeto que es buscado, pero no lo revelará para no entorpecer las investigaciones y porque si bien hay un operativo para dar con él, no hay certeza de que haya dado muerte a “El Pichi”.
Lo que sí hace preocupar al medio boxístico y sobre todo a sus familiares es que esta persona está “guardada” desde que ocurrió el crimen y las autoridades no han podido dar con él, lo que hace presumir que sí, en efecto, podría ser el responsable del asesinato en cuestión.
Península Deportiva le mantendrá informado, amigo fan, de lo que ocurra en este caso suscitado el miércoles 3 de septiembre pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here