Hollywood, Florida.- La LIV Convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) inició este lunes con una nutrida asistencia de personalidades del “mundillo” pugilístico que presenciaron los primeros actos de este cónclave que reúne a cientos de personas venidas de distintos países del planeta.

Entre los asistentes se encuentran cuatro personalidades venidas de Yucatán, tres de ellos miembros de la Comisión de Box de Mérida (CBM), su presidente, Santiago Basto Mejía, y sus compañeros Rolando Buenfil Sansores y Ariel Ruiz, quienes desde años atrás son asiduos asistentes a este encuentro.

Asimiso, el cercano colaborador del CMB, José Manzur Argüelles, quien durante casi 20 años ha representado al organismo desde distintas instancias.

Basto Mejía, por cierto, participará en el seminario médico del organismo, y en otros actos de este encuentro que comenzó con el tradicional acto inaugural y la cena de bienvenida a la que asistieron diversas personas, entre ellos los ex campeones Julio César Chávez, Carlos Zárate y Floyd Mayweather, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here