Campeche.- Campeche calificó a sus tres boxeadores inscritos para el torneo de este deporte de la Olimpiada Nacional Juvenil a la segunda ronda de combates sin dar un solo golpe, luego de que sistema de competencia los mandó “bye” a esa fase número dos.

El pase se concretó después de la reunión de este día, en la que se anunció el programa de competencias del Nacional Juvenil de Boxeo y Olimpiada Nacional que arrancó en Tijuana.

Lo anterior fue confirmado por el entrenador Aldry Macías, quien, junto con con Alexánder Echavarría están al pendiente de los boxeadores, quienes por la tarde-noche recibieron atención de los fisiatras, para estar listos rumbo a sus próximos encuentros a partir de las 5:00 de la tarde de este jueves.

Alexander Vera, Francisco Simei Yeh y Ricardo Soto Alpuche, están tranquilos con el sorteo que los benefició, por lo que subirán al cuadrilátero a darlo todo, ya que ansían subirse al pódium de los ganadores en el CAR de Tijuana, donde se instalaron cuatro rings para iniciar las actividades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here