Los Ángeles.- Sin saber a ciencia cierta, pero seguro de ello, afirmando a “Ojo de Buen Cubero”, Manny Pacquiao dijo esta tarde antes de entrar a la conferencia de prensa en el Nokia Theater de esta ciudad: “Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather“.

Manny Pacquiao aseguró previo al comienzo de la conferencia de prensa que la importancia de esta pelea radicaba en la necesidad de no negarle a la historia su confrontación del 2 de mayo con Floyd Mayweather.

“Esta pelea es importante en la historia del boxeo, no queríamos dejar una duda en la mente de los fans”, apuntó el astro filipino y favorito en las simpatías de la gran mayoría del mundo.

El ocho veces campeón garantizó que aún con la importancia de este combate, no está preocupado a diferencia de otros pleitos en el pasado ante rivales elite.

“No estoy tan preocupado para esta pelea. Me preocupaban más mis peleas ante (Antonio) Margarito, (Óscar) De la Hoya y (Miguel) Cotto”, afirmo Pacquiao

Por su parte, Mayweather explicó que la clave para confirmar esta pelea fue la reunión que celebraron en un hotel de Miami luego de encontrarse en un partido de NBA en el American Airlines Arena.

Los gladiadores entraron a través de los pasillos del teatro, reservado regularmente para estrellas de rock y grandes artistas, correspondiendo a Pacquiao entrar primero presentado por Michael Buffer. Mayweather Jr., por su parte, fue introducido por Jimmy Lennon Jr., voz oficial de Showtime.

Leonardo Ellerbe, presidente de Mayweather Promotions, agradeció a Bob Arum, HBO, Showtime y específicamente a Les Moonves, presidente de CBS (matriz de Showtime Networks), como la persona responsable de confirmar este combate.

Bob Arum fue el primero en hablar y presentó a Ken Herschman, ejecutivo de HBO. Ellerbe luego presentó a Stephen Espinoza, gerente general de Showtime, quien adelantó al igual que su homólogo de HBO que el combate quebraría todos los récords de taquilla y PPV.

Arum, presentó a Freddie Roach. Luego tocó el turno de presentar a Pacquiao.

“Estamos sumamente alegres de que se haya pactado esta pelea”, dijo Pacquiao.

El presidente de Mayweather Promotiones concluyó presentando a Floyd padre e hijo.

“Creo que no pudimos escoger un mejor momento. Esta es una pelea que el mundo no puede perderse. El quiere ganar igual que yo quiero ganar”, dijo el púgil estadounidense. “el 2 de mayo el mundo se detiene. Mayweather-Pacquiao hará historia”‘ aseguró “Money”.

Este, no hay duda, es el combate de más impacto económico en el deporte, en donde Mayweather y Pacquiao se repartirán $300 millones de dólares y se estima que se rompan récords de captación por venta de boletos y Pague por Ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here