Paliza de Ases de Langosteros
En Timucuy.- Héctor Flores y Eduardo Serna batearon jonrones en la novena entrada en apoyo a una gran labor del relevista Dustin Heredia y los Ases del Volante apalearon 18×12 a los Langosteros de Timucuy, en la jornada 12 de la Liga Interestatal Yucateca de Béisbol Naxón Zapata.
Los Langosteros jugaron quizás su último partido en Timucuy, aunque siguen en negociaciones con las autoridades municipales del lugar.
En lo deportivo, los Langosteros anotaron todas sus carreras entre la segunda y cuarta entradas apoyados en jonrones de Gustavo Díaz, Carlos Pisté y Miguel Cruz, pero después nada pudieron hacer ante los envíos del ganador Dustin Heredia. La derrota fue para Antonio Alvarez, luego de que fallaron Miguel y Kevin Herrera.
Los Ases vivieron de atrás a la ofensiva al anotar tres veces en la primera entrada, dos de ellas por doblete de Héctor Flores. Tres en la tercera, una por globo de sacrificio de Flores y dos por sencillo de Rigel Pantoja. En la cuarta llegaron dos más, una por sencillo de Flores y otra por imparable de Raúl García.
En la quinta llegaron tres más, dos por sencillo de Fabián Segovia y una más por sencillo García.
En la octava llegaron cinco más, todas producidas por dobletes de Rigel Pantoja, Pedro León y Fabián Segovia. En la novena el rally fue de dos por jonrones seguidos de Flores y Serna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here