Información de “Choko Boy” en Podio Deportes.

Progreso.- El escualo Armando Manzanilla pegó sencillo de dos carreras en la tercera tanda para “voltear la tortilla” y agregó jonrón solitario en la quinta para rubricar el triunfo de los Tiburones de Progreso 5×3 sobre los Ases del Volante, en la cuarta jornada de la Liga de Béisbol Naxón Zapata de Invierno.

Así, los Tiburones se vengaron de la derrota de la semana pasada y se colocaron con marca de 3-1 en ganados y perdidos, mientras que los Ases volvieron a la senda de la derrota.

El cubano Osnier Madera se voló la barda en la primera entrada ante el ganador Eduardo Sabido, pero Diego Mora no estuvo atinado y su descontrol le cobró factura en la tercera.

En ese rollo, Juan Carlos Uribe dio hit, base a Alfredo Martínez y ambos avanzaron con wildpitch, para que después anotaran con el sencillo de Manzanilla al prado derecho.

En la cuarta entrada Progreso anotó otras dos, cuando otra vez Mora dio base a Rudy Peraza, quien se robó segunda, Luis Cortés Rodríguez dio imparable productor, y él mismo anotó la cuarta carrera con otro sencillo productor de Donovan Peón, el novato de los locales.

En la quinta, los progreseños volvieron a timbrar con el estacazo de Manzanilla, quien se llevó la barda por todo el prado central.

Los Ases hicieron sus otras dos carreras en la séptima entrada todavía ante los lanzamientos de Eduardo Sabido, cuando Madera y Fabián “Buffy” Segovia se volaron la nadara espalda con espalda. El cubano lo hizo por el prado derecho y “Buffy” por el izquierdo.

La victoria fue para Sabido con seis y dos tercios de labor, con cinco hits, tres carreras, dos bases y tres ponches, lo relevó Amir Ibarra en buena forma, tanto que retiró la octava en tres ponches.

Perdió Diego Mora con tres y un tercio de labor, con cinco hits y cuatro carreras. Luego desfilaron José Luis Graniel y Luis Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here