Mérida.- El campeón mundial súperpluma del CMB, Miguel “Alacrán” Berchelt lanzó esta noche la primera bola del juego con el que inició la serie entre los Piratas de Campeche y los Leones de Yucatán ante una ovación y el reconocimiento de los aficionados que para ese entonces ya estaban en el parque Kukulcán.

Los “Reyes de la Selva” tuvieron como invitado especial al campeón, quien se encargó de lanzar la primera bola, luciendo un jersey personalizado con su nombre y recibiendo un reconocimiento de la directiva melenuda.

“Es un orgullo estar aquí y tirar la primera bola, yo creo que este año podemos ser campeones, aquí hay una gran afición al beisbol y al box”, dijo acertadamente “Miguelito Kid”, quien, por cierto, este año conquistó el título del mundo de gran manera.

Berchelt, a quien la directiva le obsequió un jersey melenudo con su apellido, estuvo acompañado de su apoderado, Mario Abraham Xacur, a quien también dieron una camisola melenuda e hizo el lanzamiento con su “macana” derecha, la cuál está fisurada, mas no inutilizada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here