Stefen Wisniewski favorece a las Panteras de Carolina en el Súperbowl

El jugador de los Jaguares de Jacksonville imparte clínicas de fútbol americano en Mérida

Mérida.- El jugador de los Jaguares de Jacksonville Setefen Wisniewskiconsideró hoy quí en Mérida que las Panteras de Carolina tienen muchas posibilidades de ganar el Súper Tazón que se disputa el domingo porque su quarterback “Cam Newton ha estado imparable”.

En las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán de esta ciudad, a donde vino a ofrecer clínicas a aficionados locales al deporte de las tacleadas, Wisniewski, no dudo en afirmar que los felinos de Carolina saldrán avantes.

Destacó la capacidad de Newton, quien en su opinión será el factor que guiará a ese equipo a la obtención del “Súperbowl” este  domingo.

Por otro lado, el también ex jugador de los Raiders de Oakland manifestó que “estamos aquí(en Mérida) porque amamos el futbol americano y amamos a Jesús”.

También dijo a los presentes en una conferencia de prensa que  “jugar en la NFL es un compromiso de todo el año, de todos los días por muchas horas. No hay atajos para tener éxito, sino que se requiere de mucho trabajo diariamente”.

“Diariamente estoy pensando en cómo mejorar, desde mi alimentación, hidratación, el trabajo de pesas y la velocidad. Eso incluye estudiar los videos de mi forma de jugar, analizar los de otros equipos, y eso requiere de mucho compromiso”.

El jugador central de los Jaguares de Jacksonville dijo que para él hay muchos retos en la Liga Nacional de Futbol Americano y que uno de los más grandes han sido las lesiones.

“He tenido muchas cirugías, pero con la ayuda de Dios me he recuperado de ellas”.

El número 61 de Jacksonville puntualizó que “algo que me ha ayudado mucho para lograr el éxito es enfocarme a Dios en todo lo que hago”.

Otro reto es pasar de colegial a profesional, ya que el nivel que se exige es muy diferente.

“En la universidad creía que era muy grande y muy fuerte, pero al llegar a la NFL me encuentro con que hay gente mucho más grande y fuerte que yo”.

El jugador profesional de 26 años se encuentra en Mérida para impartir clínicas de este deporte hasta el domingo próximo, en los campos de la comisaría Sodzil Norte y del seminario de la Arquidiócesis de Yucatán.

Wisniewski ofreció hoy una rueda de prensa en compañía del diputado federal yucateco Francisco Torres Rivas y directivos del club de futbol americano “Lobos de Mérida”, quienes gestionaron la visitacon el apoyo del Fellowship of Christian Athletes (FCA).

Notas relacionadas

Escribe un comentario