México.- En un resultado sorpresivo por la forma en que terminó el combate, Ulises “Ratoncito” Lara se agenció el título mosca mexicano al imponerse por la vía rápida en el segundo round al experimentado Omar “El Lobito” Soto, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Foro Polanco de México.

En el segundo round, Lara envió tres veces a la lona a Soto para llevarse a casa el título mosca mexicano en un resultado bastante sorpresivo por el amplio dominio que experimentó sobre su experimentado rival.
La empresas All Star Boxing de Félix “Tutico” Zabala, y Producciones Deportivos, de Ricardo Maldonado Jr., se hicieron cargo de organizar esta velada, que contó con una buena asistencia de aficionados en el Foro Polanco y obviamente en televisión. Con este resultado, Lara mejoró su record a 12-12-2, con 7 nocauts, mientras que Soto cayó a 23-10-2, con 15 nocauts.
Soto ha sido rival, entre otros, de los yucatecos Gilberto Keb, Juan “Loquito” Kantún, Humberto Pool y de verdaderas figuras del boxeo mundial como Román González, Brian Viloria y Omar Narváez.
Lara, un boxeador de antecedentes mucho más humildes, pero siempre peligroso y cuyo récord contrasta con su calidad pugilística, peleó en alguna ocasión en Kanasín contra el “cavernícola” vallisoletano Reyes Pool, cuya carrera tuvo un abrupto final tras ser enviado al matadero para pelear con el mundialista Gerardo Verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here