Cancún.- Debería llamarse sorpresa, pero no lo es.

Omar Chávez, el mismo que llegó el miércoles pasado, acompañado de un séquito de acompañantes tal como su famoso padre lo hiciera hasta hace cerca e 20 años reiteró una vez más que esos desplantes le quedaban bien a su padre…¡¡a él no!!.

Esta noche, el regiomontano Oziel “Russo” Santoyo lo derrotó por decisión unánime con triple puntuación de 96-95 de los jueces Mario Medina, Gamaliel Azcorra y Luis Bustamante, en la contienda estelar de la velada de esta noche en la Arena Oasis y que se disputó a 10 asaltos, ante un eufórico ambiente con aficionados que se repartía el apoyo.

Nunca será, ni como el 10 por ciento del papá

Ni el ultimátum de “Papa Julio” sirvió: Otra vez perdió “Omarcito”

“Estoy muy feliz por este triunfo, tengo hambre de la buena y que viva Cancún”, señaló el “Russo”, tras consumarse esta importante victoria, que seguramente le significará un notable ascenso en el ranking nacional.

DETERMINADO

Con mucha determinación y haciendo un boxeo muy agresivo, el regiomontano echó abajo los pronósticos y ganó con una justa decisión a Omar Chávez

Siempre fue hacía adelante buscando hacer daño con combinaciones arriba y abajo.

El “Russo” llegó a 11 triunfos, una derrota y un empate con ocho nocauts; mientras que Chávez sumó su sexto descalabro, además de 38 victorias, una igualdad y 25 “anestesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here