Mérida.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla sorprendió al mundo del béisbol mexicano al anunciar este día a  a Carlos “Chispa” Gastélum como su nuevo mánager para lo que resta de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en sustitución de Enrique “Che” Reyes.

En un comunicado, la directiva poblana estableció que el nacido el 29 de octubre de 1979 en Huatabampo, Sonora, quien vivirá su primera experiencia como mánager, cuenta con todo su respaldo, así como con el del staff de coacheo y jugadores.

“EL CHE” REYES LE CEDE SU LUGAR

Asimismo, agradeció la entrega, resultados y profesionalismo de Enrique ‘Che’ Reyes durante su estancia en la institución, de la cual seguirá formando parte con otras funciones.

Nota recomendada:

Una era termina con los Tigres: la “Chispa” Gastélum deja al equipo

Este miércoles el equipo emplumado afrontará el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán contra los Guerreros de Oaxaca, en lo que será el debut como manager de la “Chispa” Gastélum.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla refrenda su compromiso de lograr los objetivos trazados para la presente temporada, y darle todas las satisfacciones a la afición poblana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here