Mérida.- El perdurable ex campeón mundial de los minimoscas, Édgar Alejandro Sosa Medina será, al parecer, la cereza en el pastel de la nueva velada que la empresa Armor Box promoverá la próxima semana (sábado 23) en la feria de X´matkuil.

Ssa Medina, como es sabido, fue un duradero protagonista a nivel mundial de las divisiones chicas hasta hace unos años y tras considerarlo propicio, puso fin a su carrera.

Puede interesrte:

Édgar Sosa y “Chocolatito” González ¨robarán la noche¨ en California

Ahora, consciente de que no aspira ya a regresar a los niveles que enalteció con su buen boxeo y profesionalismo, pretende volver para hacer una campaña final en un nivel discreto y digno.

Su intervención en la función del día 23 próximo, según nos ha sido revelado, sería a la distancia de los seis rounds contra un rival capitalino, por confirmar.

El ex campeón mundial minimosca ralizó 11 exposiciones de ese título y enfrentó, a lo mejor de lo mejor de su época, entre ellos a Brian Viloria, Gilberto Keb, Omar Niño, Rodel Mayol, Pongsaklek Wojonkgam, Noel Aramblet, Ulises “Archie” Solís, Giovanni Segura y Román “Chocolatito” González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here