Dublín.- Sujetos armados con ametralladoras irrumpieron hoy durante el pesaje de dos boxeadores en el hotel Regency de Dublín en lo que ha sido advertido por medios locales como un ataque del crimen organizado.

Así, un hombre resultó muerto y otros dos se encuentran heridosde gravedad después de que tres de esos individuos, vestidos de policías irrumpiesen hoy en la sala del hotel Regency de Dublín, donde se estaba pesando a los púgiles que iban a participar en una velada de boxeo.

Según el rotativo The Irish Independent, que cita a testigos de los hechos, los asaltantes comenzaron a disparar en el lobby del hotel Regency, al norte de la capital irlandesa, con rifles que se asemejaban al AK-47, lo que provocó que decenas de personas huyesen del lugar. La Policía irlandesa (Garda) ha desplegado numerosos agentes para investigar el tiroteo en el hotel, adonde también se han trasladado bomberos y paramédicos.

“Estamos respondiendo a un incidente grave en un hotel del barrio de Whitehall”, informó un portavoz policial en la red social Twitter.

El promotor del evento deportivo, anunciado como un “Choque de Titanes”, es la compañía MGM, propietaria de un gimnasio en la turística localidad de Puerto Banús, en Málaga (sureste de España), precisó The Irish Independent.

Algunos medios apuntan a la posibilidad de que el ataque sea obra de una de las bandas de crimen organizado irlandés que operan en la Costa del Sol española.

El combate estrella de esta cita de boxeo es el que tienen previsto disputar mañana por la noche el irlandés Jamie Kavanaugh y el portugués Joao Bento para decidir el título europeo de la OMB en la categoría de peso ligero. La función fue cancelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here