Mérida.- A temprana hora arribaron a tierras orientales Nouldy Manakane de Indonesia, así como el mexicano Faustino Cupul quienes son los rivales de Daiki y Tomoki Kameda en la función de este próximo Sábado en el Gimnasio Cultural de Yokohamaen YokohamaCity.

Ambos peleadores llegaron muy motivados para estas peleas a pesar del largo viaje que tuvo que enfrentar el mexicano Cupul, llega con mucha sed de triunfo ya que es la primera ocasión que enfrentará a un japonés en su tierra.

Cupul dijo: “He escuchado que mi rival Daiki Kameda tiene una fuerte pegada, Pero eso no es motivo para que yo tenga miedo de pelear con él. Quiero hacer una buena pelea y quiero llevarme este triunfo a mi tierra ya que venimos bien preparados para éste compromiso y para nada quiero desaprovechar este largo viaje”.

Por otra parte, con una gran sed de venganza y de revancha dijo llegar a Japón Nouldy Manakane ya que hizo mención que Tomoki es un gran peleador y muy profesional pero eso no será motivo para cobrar venganza o revancha de la derrota que el tubo con Koki Kameda el año pasado.

Nouldy Manakane es ex campeón de peso gallo de la PABA de la (AMB Asia Pacífico) y como mencionamos anteriormente peleó con el mayor de la dinastía Kameda por el título de la AMB en peso gallo el 4 de abril en Japón, el cual actualmente mantiene Koki.

Fecha: Sábado, 09 de marzo 2013
Lugar: Gimnasio Cultural de Yokohama, Yokohama, Japón
Peleas

Daiki Kameda vs Faustino Cupul(México)

54,0kilos10 rounds

Tomoki Kameda vs Nouldy Manakane(Indonesia)
·54,5kilos10 rounds

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here