Mérida.- Los Leones de Yucatán y Grupo SIPSE presentaron este jueves su alianza para llevar las emociones de cada juego en exclusiva a través de SIPSE TV y La Comadre 98.5, a partir de esta Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, lo que deja “fuera de la jugada y pone out” a tradicionales transmisores del espectáculo más querido de Yucatán como el Canal 13 y Telesur.

En un comunicado, la directiva melenuda informó que “Con el firme compromiso de brindarle a toda la afición transmisiones de alta calidad en televisión y radio, Grupo SIPSE llevará a los hogares los juegos de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán, por medio de su canal SIPSE TV en definición HD, y a través de la frecuencia radiofónica de La Comadre 98.5.

“Además, los periódicos Novedades Yucatán y De Peso harán una extensa cobertura en cada juego”.

Este anuncio se dio a conocer en un festín organizado durante el programa Sipse Deportes, donde pudo notarse parte del talento y diversión que los melenudos tendrán este año para todos sus seguidores; pudiéndose ver a la Porra Esmeralda y la mascota Leonel “El Coronel”, además de los estelares jugadores Luis Felipe Juárez y José Juan Aguilar, quienes aprovecharon el momento para invitar a los fans a apoyar con todo esta campaña en la cueva.

El talento que le dará voz a cada acción de los melenudos estará encabezado por los cronistas Eddie Baeza, Alejandro Torre y Aurelio Canales, además de comentaristas especiales y varios invitados.

De esta manera por vez primera en décadas, el Canal 13, tradicional transmisor de los juegos de los Leones es “ponchado” por Sipse y su innegable poder e influencia en el ámbito deportivo, como principal generador de contenidos de este ámbito en Yucatán, la península y el sureste.

Así, arengas como “A Rugir Leones” (Andrés Novelo) y “Niños y Mujeres Primero” (Mario Peniche) dejarán de escucharse por vez primera en muchos años, al menos en 2019.

Lo mismo sucederá con Telesur, que en años recientes también transmitió estos partidos con gran tino y talento de sus conductores Marcelo Canto y Dante Omaña.

Quedarán, entonces, frases como “abañiiiiica” de Eddie Baeza, que en Sipse halló una gran plataforma para su talento, en la que estará acompañado de la experiencia de Alejandro Torre y el entusiasmo de Canales.

FACEBOOK

En entrevista aparte, los también directivos melenudos Mario Ceballos y Alejandro Orozco, señalaron que la transmisión televisiva de los partidos de los Leones iría a la par de la transmisión de Facebook (no sería suspendida); al menos esa es su intención. Empero, ello quedará definido el 20 de marzo próximo en una reunión que tendrán sobre ese y otros temas con directivos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here