Mazatlán.- La directiva de los Leones de Yucatán mantendrá sin cambios o variación alguna, la que fuere, el inicio de la pretemporada del club, previsto para el jueves 27 e febrero venidero en este puerto, donde hoy fue detenido el presunto líder del “Cártel de SInaloa”, Joaquín “El Chapo” Guzmán, aseguró su gerente deportivo, Gabriel Lozano Berrón.

En declaraciones desde esta ciudad del Pacífico Mexicano, el ejecutivo de los melenudos, al referirse a los sucesos registrados hoy en este balneario y que en el sentir general podrían generar cierta inestabilidad en la entidad y principalmente aquí, el directivo selvático señaló que todo sigue conforme a lo planeado.
Esas son situaciones que nada tienen que ver con el deporte, nosotros somos deporte y eso está lejos de nosotros y nada tiene que ver, de tal forma, iniciamos el jueves 27 de febrero, ratificó en sus declaraciones.
Lo que sí es noticia para nosotros, destacó, es la llegada del refuerzo cubano Luis Fonseca, “y lo que aún falta”, exclamó sonriente al advertir que vienen más movimientos para “la cueva”.
Los Leones, uno de los clubes que más se han reforzado para la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzarán su pretemporada en este balneario, donde también jugarán varios de sus partidos de pretemporada para la campaña 2014 del circuito veraniego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here