Información de Izquierdazo.com

México.- Alfonso Morales, conocido popularmente como el Doctor Morales, ha sido la voz más emblemática en la narración de boxeo de las últimas décadas en la televisión mexicana, siempre al micrófono para Televisa. Sin embargo, para la reciente función que estelarizaron Saúl “El Canelo” Álvarez y Alfredo “El Perro” Angulo, y que fue transmitida en vivo por la televisora, Morales fue relegado de la crónica.

Al micrófono estuvieron Javier Sahagún y Guillermo Schutz, con los comentarios de Ricardo “Finito” López. Es la primera vez en varios años en que Alfonso Morales es relegado por decisión ejecutiva, pues el doctor solo se había ausentado de la crónica en la pelea anterior del Canelo ante Floyd Mayweather el 15 de septiembre pasado, por cuestiones de salud.

Rápidamente, las redes sociales notaron y reclamaron a Televisa Deportes y a Javier Alarcón, la ausencia del autor de frases clásicas en la banda sonora del boxeo mexicano como “No pierda de vista esa mano izquierda en forma de gancho”, del “picotazo a la zona glandular hepática” o el “cuerpo a cuerpo, cara a cara”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here