México.- Yokio Carranza, púgil novato que es entrenado por su papá del mismo nombre, así como Brian Bazán y Carlos Gutiérrez, quienes el año pasado se quedaron en el camino, en su intento de avanzar hacia las finales del prestigioso certamen El Cinturón de Oro, tratarán de aprovechar esa experiencia en esta que es la edición XXI de la Fábrica de Campeones.

Carranza, Bazán y Gutiérrez serán protagonistas de la cuarta función de 2013, este jueves en la ciudad de México. El primero de ellos peleará en peso minimosca y los otros dos, en gallo. Todos los combates son a cuatro episodios.  

En minimosca, Carranza se medirá con Daniel “Coquito” Hernández; en bantam, Brian, quien era el gran favorito en 2012, intercambiará metralla con Marco Antonio Alvarado, y Gutiérrez chocará con Juan Angel Tovar.

Otros duelos programados en 118 libras: Víctor Manuel “Colibrí” Juárez  contra Pedro Gascas; Leobardo Rubio-Rogelio Piñas; José Romero-Alfonso Martínez; Héctor Hernández-Marco Antonio García.

En más duelos de peso mosca júnior, Víctor Hugo de la Cruz hará frente a Juan Carlos Rodríguez; Cristian de la Cruz peleará con Edwin Rojas, y Omar Gil lo hará con Iván Ochoa.

En pluma, Bony Flores contenderá con Jorge Ciro; Jaime Abrego va contra Axel Arturo Gallardo, y Eliut Rosas lidiará con Mario Silva.

En duelo fuera de torneo, a seis giros en welter, Diego Cruz combatirá con Baltazar Pérez. Los golpes se iniciarán a las 8:30 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here