Me siento muy orgulloso: Manuel Rodriguez

El oriundo de Umán, Yucatán, habló para Península Deportiva; Israel Nuñez sigue respondiendo.

Por: Andrés Novelo Basulto.
Los melenudos lograron llevarse la serie al ganar el día de hoy 6×2 a los Guerreros de Oaxaca. Lució el zurdo Alejandro Astorga quien fue enviado al montículo por Willie Romero.
Sin embargo, quien recibió la ovación por tercera vez consecutiva fue el lanzador yucateco Manuel Rodriguez. En el día inaugural, la gente se entregó a el, con aplausos y palabras de aliento. En ese mismo partido, le tocó pitchear contra los Tigres de Quintana Roo dominando a Jorge Cantú y Jorge Vazquez con rolas al cuadro y ponchó a Carlos Valencia. El único que le ha podido conectar de imparable hasta hoy fue Francisco Peguero.
El día de hoy, entró a lanzar en la sexta tanda y salió antes de iniciar la octava entrada. Enfrentó a 5 bateadores de los cuales 3 no pudieron hacer más que abanicar el aire y recibir sendos ponches.
“Me siento muy orgulloso y muy satisfecho pero aun tenemos que seguir trabajando para seguir adelante…” dijo el joven lanzador quien lleva en total 5 chocolates en 2.1 entradas lanzadas con efectividad de 0.00 en carreras limpias admitidas.
Dice el Benjamín del cuerpo de relevo que “es muy motivador y muy bonito que la gente me apoye de esa manera en esta mi casa” puesto que, como ya se mencionó, recibe muchos aplausos a la hora que se le anuncia en la voz oficial.
Otro jugador que sigue respondiendo y demostrando que puede con la titularidad de la receptoría, es el capitalino Israel Nuñez. Él entró de cambio en la sexta entrada, en la séptima tomaba su primer turno del juego teniendo en los senderos a compañeros en posición de anotar. Logró cumplir con el cometido de impulsar una carrera más para el score.
“Gracias a Dios se están dando las cosas…todo gracias al trabajo que hemos venido haciendo desde la pretemporada…” y también mencionó el receptor que sin duda alguna le ayudó mucho jugar Liga Mexicana del Pacífico.
En 6 turnos al bat, el capitalino ha conectado 3 imparables y remolcado 2 carreras a la tierra prometida. “Seguiré trabajando para que las cosas se den y haré las cosas lo mejor que se pueda…” y a pesar de que van a enfrentar a la mejor ofensiva de la zona sur, los Pericos del Puebla, “el pitcheo anda muy bien, y el bateo está respondiendo a la hora buena…es un equipo fuerte hasta ahora…vamos a dar batalla” concluyó Nuñez.

Notas relacionadas

Escribe un comentario