Sí, créalo o no, Cuauhtémoc Blanco, virtual nuevo gobernador

Aventaja amplísimamente en Morelos

Morelos.- El candidato de la alianza denominada Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PES y PT, Cuaujtémoc Blanco Bravo,  aventaja clara, contundentemente en los comicios para gobernador de Morelos con un porentaje de entre 47.7 y 55.7% de los votos, reveló la encuesta de salida de Consulta Mitofsky.

De acuerdo con la prestigiada casa encuestadora, su más cercano perseguidor es el candidato de la coalición Por Morelos al Frente (Partido Acción Nacional-Movimiento Ciudadano), Víctor Manuel Caballero, quien tiene un porcentaje de entre 14.9% y 18.9%.

A su vez, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso, tiene un porcentaje de entre 9.1 y 13.1% y el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade, cuenta con entre 8.5 y 12.5% de los sufragios.

La ventaja del ex futbolista y aún alcalde de Cuernavaca no sería alcanzada ni juntando los porcentajes de los candidatos de las alianzas del PRD-PSD; PAN-Movimiento Ciudadano y la candidatura en solitario del PRI. El porcentaje de todos ellos juntos, tomando los datos más altos es de 44.5%.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario