Sergio Bueno llega al Atlante buscando darle lo que el “Potro” no pudo

Regresa a la “caballeriza” con el compromiso de llevar de nuevo a los Potros a la Primera División

Cancún.- La directiva del Club Atlante presentó esta noche aquí a Sergio Bueno como nuevo entrenador del equipo con miras al próximo torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso en el que buscarán lograr el tan ansiado ascenso y regreso a la Primera División.

Bueno, entrenador con sobrados, conocidos antecedentes en el balompié mexicano llega a sustituir a Raúl “Potro” Gutiérrez, que tras ser anunciado con bombo y platillo, no logró los resultados necesitados y esperados y terminó siendo cesado a media competencia del actual certamen.

EDUARDO RERGIS LOS PRESENTÓ
 
El profesor Eduardo Rergis, quien seguirá en la institución como director del  proyecto de fuerzas básicas, después de cumplir cabalmente con el interinato, le dio la bienvenida a su homólogo y lo presentó ante el plantel, entregándole la estafeta al nacido en la ciudad de Colima.

El directivo Raymundo Palacios dirigió las palabras de bienvenida y habló sobre la proyección que la institución tiene.

Bueno, ex jugador atlantista en el año 1988, en su palmarés como director técnico, tiene el antecedente de haber dirigido a equipos como: Chiapas, Santos, Atlas, Morelia, León, Veracruz, Necaxa, San Luis, Querétaro, Cruz Azul y Atlante.

Con más de 17 años como entrenador, ha mostrado su gran capacidad y ahora enfundado por segunda ocasión en los colores azulgrana, buscará implementar su ideología ganadora.

AMOR DE SERGIO BUENO AL ATLANTE
 
 Por su parte, Sergio Bueno comentó que no dudó un momento cuando llegó la propuesta para dirigir al Atlante, lo que habla de su amor a la institución:

“Primero que nada quiero manifestar que estoy muy contento de mi regreso, agradecer a la dirigencia que ha confiado en nosotros como cuerpo técnico para que podamos revertir esta situación adversa por la que está atravesando el equipo en la Liga.

Normalmente Atlante, de toda la vida, siempre fue un equipo acostumbrado a pelear el  protagonismo en la primera división y habrá que revertir el momento actual luchando, peleando a conciencia.

Tomar decisiones inteligentes que nos permitan ser un equipo que aspire rápidamente, en el próximo torneo clausura, al retorno a la Primera División”,  apuntó el técnico.
 
 El nuevo estratega tendrá diez días para preparar con toda seriedad el duelo de semifinales del torneo de Copa ante Pachuca y tomar las decisiones pertinentes de los elementos con los que podrá contar para el cierre del torneo de Copa y analizar la reestructuración de los elementos que considere seguirán en la siguiente temporada, a lo que expuso:

“Mi llegada previo al duelo de la próxima semana, es adelantar tiempos. No cabe duda que al jugador lo conoces a fondo cuando lo tienes en el día a día, es una manera de acelerar esta situación y valdrá la pena porque llega una etapa en la que se deben tomar decisiones, analizar fríamente que es lo que le viene mejor al equipo de cara al siguiente campeonato y eso es lo que nos ha movido a todos para llegar cuanto antes y este tiempo tenemos que aprovecharlo en todos los sentidos para lograr el acercamiento y el conocimiento con los jugadores y el Club”, finalizó.

HAY COMPROMISO DE LOS JUGADORES, ASEGURA “KAMPA” RUIZ
 
El jugador Gerardo “Kampa” Ruiz, habló en representación de sus compañeros y dejó en claro el compromiso de todos para encarar el primer duelo ante Pachuca e iniciar con nuevos bríos el torneo de Clausura.  Habló de  la disposición total de cada uno de sus compañeros con el nuevo timonel.

Como auxiliar técnico haciendo mancuerna con el director técnico Sergio Bueno, llegó un viejo conocido de la institución, René Isidoro García, quien mostró su agrado de incorporarse a éste gran proyecto.

Bueno tendrá su primer entrenamiento oficial en punto de las 8 de la mañana en el estadio Andrés Q. Roo.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario