Mérida- César Valdez lanzó en magnífica forma durante siete entradas para alargar su paso perfecto en la selva y guiar a los Leones de Yucatán a su segundo triunfo de la campaña 2019 segundo por blanqueada también, 3×0 sobre los Guerreros de Oaxaca, al iniciar la serie este viernes en el Parque Kukulcán.

Valdez trabajó siete episodios en blanco con un par de pasaportes y cuatro ponches para quedarse con la victoria, siendo relevado por Maikel Cleto y Ronald Belisario quienes completaron la lechada, este último consiguiendo su primer salvamento.

Los melenudos se fueron arriba desde segunda entrada con elevado de sacrificio de Leo Heras al prado derecho, anotando Luis “Pepón” Juárez contra el abridor y derrotado Esmil Rogers.

La segunda carrera llegó en la quinta entrada con sencillo productor de Jorge Flores, anotando desde la antesala Humberto Sosa para colocar el juego 2-0.

Dustin Geiger conectó su segundo cuadrangular del año en la parte baja de la octava entrada, ampliando la ventaja de los melenudos que puso el score final.

Luis Felipe Juárez también destacó con el madero, teniendo una noche de 4-3 con un extrabase y una carrera anotada.

Para resaltar la espectacular atrapada que protagonizó Leo Heras en el bosque izquierdo, lanzándose para atrapar el tercer out y evitar una carrera de los visitantes en la apertura del cuarto capítulo.

El ex big leaguer, Luis Alonso Mendoza, hará su presentación este sábado con las fieras teniendo como rival monticular al zurdo Irwin Delgado, anunciado por los bélicos.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAX 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 1
YUC 0 1 0 0 1 0 0 1 X 3 8 0

PG: Valdez (1-0)

PD: Rogers (1-1)

SV: Belisario (1)

HR: Geiger (2) por YUC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here