Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatan dio a conocer la adhesión, como refuerzo, del receptor melenudo, Sebastián Valle, al equipo de los Charros de Jalisco que representará a México en la Serie del Caribe 2019 a jugarse en Panamá.
 
El receptor melenudo se une al grupo de fieras que está rugiendo en el extranjero, como los seleccionados nacionales Luis Juárez, Edgar Gómez, Oscar Félix, Mario Meza (préstamo a Saltillo), y el manager Luis Carlos Rivera, quienes están en el Campeonato Pre Panamericano Brasil 2019.
 
Valle lució estos meses con el equipo de Mazatlán, y tras ser llamado para reforzar en la postemporada de la LMP, ahora fue requerido por su ahra ex mánager con los Leones, Roberto “Chapo” Vizcarra, como parte del conjunto campeón que competirá en la Serie del Caribe Panamá 2019, a jugarse en el Estadio Nacional de Panamá, del 4 al 10 de febrero, y que contará con un formato inédito, resultado de la inclusión de un sexto representativo nacional y del ajuste, sólo para esta edición 61.
 
El formato consistirá en dos grupos A y B, con tres equipos en cada uno, el sembrado de los representativos de cada liga participante será aleatorio, a partir de un sorteo que encabezará el Comisionado del Caribe, Juan Francisco Puello, el día de hoy 30 de enero, a las 13:00 hrs, tiempo de Santo Domingo, el cuál será público y transmitido en vivo por Facebook Live a través de la cuenta oficial de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (@Beisboldelcaribe).
 
Del lunes 4 de febrero al sábado 9, los equipos de cada grupo se enfrentarán entre sí, y el mejor de cada grupo se enfrentará en una gran final el día domingo 10 de febrero. Durante cada fecha uno de los equipos en cada grupo tendrá descanso, lo que significa que diariamente se tendrán dos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here