Mérida.- En un movimiento inesperado, los Leones de Yucatán volverán a contar como su director deportivo al controvertido, aunque exitoso y efectivo ex pelotero Juan Carlos “Canelo” Canizales, responsable de las tres temporadas regulares de ensueño de los melenudos a partir de 2015 y hasta este 2017.

“El Canelo”, hombre de incuestionable capacidad, pero de personalidad poco proclive a la empatía con los aficionados y según se llegó a decir hasta con los peloteros, estaba como encargado de desarrollo de la organización de los hermanos Arellano Hernández y regresa a los Leones, tras una breve pausa.

“El Canelo”, artífice desde la oficina de los Leones de convertirlos en el hazmerreir de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el equipo de más respeto del sector, toma el sitio de David Cárdenas “Chile” Cortés.

El “Chile”, a su vez, se quedará comiendo polcanes y sus machacados en su asiento del back stop, del parque Kukulcán, toda vez que esta información es solo una broma con motivo del “Día de los Santos Inocentes” en el que, como cada año, península deportiva les tira a ustedes seguidores y fans, este tipo de “screwballs”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here