Mérida.- Yoanner Negrín lo dice cual si fuera fácil…y sí, al menos para él y los demás abridores de los Leones, lo es, o eso parece.

“Todos estamos enfocados y listos para dar lo mejor cuando se nos necesite, se siente muy bien retirar ceros en la loma.

“Y eso es lo que tratamos de hacer siempre, por eso entrenamos duro y analizamos bien al rival”, comentó el gran cubano.

Los “Reyes de la selva tuvieron con Negrín, César Valdez y José Samayoa, a los abridores más dominantes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), durante la temporada regular.

Ahora, junto con Dustin Crenshaw conforman una de las rotaciones más efectivas en las últimas décadas en la postemporada de la LMB.

El pitcheo de los Leones de Yucatán está en boca de todos, y no es para menos luego de mostrar su imponente dominio sobre los Diablos Rojos del México, para proclamarse monarcas de la Zona Sur por sexta vez en su historia.

Negrín, Valdez, Crenshaw y Samayoa abrieron los juegos contra los escarlatas y se acreditaron los cuatro triunfos para los melenudos, con una increíble labor combinada donde no permitieron cuadrangulares, recetaron 17 ponches, y sólo aceptaron siete carreras en 24 entradas.

Detrás de ellos, figura el efectivo cuerpo de relevistas encabezado por Andrés Ávila, Manny Parra, Enrique Burgos y Josh Lueke, quienes han sabido preservar la ventaja de las fieras en el último tercio del juego.

Los selváticos entrenaron este sábado por la tarde en el Parque Kukulcán, con la mira puesta en su siguiente batalla ante el Campeón de la Zona Norte, que saldrá este fin de semana del duelo entre los Acereros de Monclova y los locales Toros de Tijuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here