Guadalajara.- El más que ícono, enorme símbolo de la lucha libre mexicana y mundial, el señor Don Pedro Aguayo Damián, conocido en el mundo de los ensogados como el “Perro Aguayo” pasó este día a mejor vida a los 73 años por causas que hasta ahora su familia no ha precisado.

El “Can de Nochistlán”, Zacatecas será recordado por su agresividad y su aspecto simultáneamente amenazante y tétrico.

Recomendamos:

Los Perros del mal pierden al líder de la manada: Muere el hijo del Perro Aguayo

TROFEOS DE BATALLA

Tenía múltiples surcos de cicatrices en la frente y muere pocos años despues de la sorpresiva partida accidental de su hijo, “Perro Aguayo jr.”.

La página de Facebook “Perros del Mal”, dio a conocer la lamentable noticia:

“La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunica el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro “Perro Aguayo”.

También comunicaron que la despedida del ex luchador será este jueves a partir de las 10:00 horas en la funeraria Gayosso, en Guadalajara.

“El Perro Aguayo” tomó relevancia en la década de los setenta del siglo pasado, cuando recibió el nombre que lo hizo famoso.

Incluso, en ea época peleó cara a cara con el Santo.

Entre las máscaras que logró obtener se encuentran las de El Diablo Rojo, El Desertor, The Black Power I y II, Konnan y Máscara Año 2000.

La empresa de lucha libre mexicana AAA, lamentó la noticia a través de las redes sociales.

Murió el Perro Aguayo y con él una etapa importante del pancracio mexicano en la que él fue el víncuo entre la lucha de los tiempos románticos de los 40´s, 50´s y 60´s del siglo psado con los tiempos modernos.

Luchó contra El Santo, contra Blue Demon y de manera igual lo hizo contra los pancracistas del Siglo XXI.

Murió el Perro Aguayo y on él un parte del México moderno (quepd).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here