Mérida.- La Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) recibió esta noche de martes en su sesión semanal a algunos de los participantes de la velada de este sábado con la que la empresa “Golpe Maestro” hará su estreno en el deporte, al incursionar en la promoción del boxeo en su nueva arena, “La 35”.

En ausencia del titular del organismo, Santiago Basto Mejía, su vicepresidente, Manuel Nájera Palaviccini, dio la bienvenida a algunos de los púgiles (no asistieron todos) y al representante de la empresa, Raúl Cob, quienes cumplieron con el reglamento de presentarse a la sesión.

Nájera ratificó el aval de la CBM a la velada denominada “Noche Californiana” y fue enterado de que la ceremonia de pesaje tendrá sitio este jueves a partir de las 12:00 horas (chequeo médico) y 13:00 horas (pesaje) en el reinaugurado Hotel Mérida (calle 60 x 57 y 55, Centro).

Entre los presentes estuvieron uno de los dos protagonistas, el tabasqueño Juan “Marro” Nieto, así como Víctor “Vago” Durán, y Jessica “Tanquecita” Basulto, así como algunos otros debutantes, llevados por los manejaores Abraham “Baloo” Falcón y René Medina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here