Los Ángeles.- Los boletos para la gran pelea del 16 de septiembre próximo en Las Vegas entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin han quedado agotados.
 
“Estamos agradecidos por la respuesta de los aficionados y emocionados de anunciar que todos los boletos han sido vendidos”, dijo el promotor de Golovkin, Tom Loeffler.
 
“Cuando usted enfrenta a dos de los mejores boxeadores y dos de los mejores vendedores de boletos juntos, este es el resultado que obtiene.
 
“‘GGG ha vendido arenas en Nueva York, Los Ángeles, Mónaco y Londres. Ahora podemos agregar Las Vegas a su currículum.
 
“Es la más grande respuesta que hemos visto de los aficionados y medios de comunicación, y este evento debe ser tan emocionante en el ring la noche de la pelea como lo ha sido su estructuración de cara a la misma”, puntualizó.
 
A su vez, el presidente y Jefe Ejecutivo de “Golden Boy Promotions”, Óscar de la Hoya, dijo:
 
“El público del boxeo entiende plenamente que ésta es la pelea más grande en muchos años, y todos van a experimentar una emoción única en la vida el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena, de poder ver a las dos estrellas más grandes en el deporte en un mano a mano”, dijo.
 
“A la misma vez que queremos tantas personas como sea posible en Las Vegas para el fin de semana de la Independencia de México para que disfruten esta inolvidable batalla, pronto anunciaremos los lugares que presentarán la pelea en Circuito Cerrado. Y, por supuesto, la mejor red deportiva en el mercado, HBO, transmitirá ‘Supremacy: Canelo vs. Golovkin’ en su plataforma de Pay Per View”, subrayó.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here