Ahora sí, “Canelo” y GGG el 16 de septiembre

A ver si en el camino no se cruza “una mamada” que evite esa pelea

Las Vegas.- Saúl “Canelo” Álvarez encaró esta vez, ahora sí de frente, a menos de un metro de él, a Gennady Golovkin a quien dijo no tenerle miedo y con quien pactó de una vez por todas el pleito más esperado de la segunda mitad de esta década, para el 16 de septiembre próximo.

Álvarez, aún con el sudor en la frente tras la felpa que le acomodó a Julio César Chávez jr., fue reunido con Golovkin en el centro del ring por el comentarista de HBO, Max Kellerman, quien le preguntó sobre esa eventual y, verdaderamente esperada pelea, a lo que respondió que sí y que una buena fecha sería septiembre. “Está hecho, sí, está hecho”, dijo el pelirrojo tapatío al referirse al pleito.

Frente a Golovkin, con quien se rehusó a pelear el año pasado luego de retarlo en esa misma arena manifestando que se quería dejar de mamadas y pelear con él, para semanas después decirle no (por problemas relacionados con el contrato), en lo que se interpreto generalmente como miedo, Álvarez dijo también no temerle al kazajo.

Ni Golden Boy Promotions (empresa que promueve a “Canelo”), ni alguna otra instancia ha dicho cuando y dónde, pero esta misma noche el acreditado portal boxrec.com ya publicó en su agenda boxística este pleito para el 16 de septiembre en esta ciudad, aunque sin sede física (arena) aún.

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario