Mérida.- El mánager de los Leones de Yucatán, Juan Francisco “Chico” Rodríguez anunció a José Samayoa y a Jonathan Castellanos como su tercer y cuarto pítchers para los siguientes partidos del primer play off de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que sostienen contra los Bravos de León.

 Tras consumar el segundo triunfo sobre los guanajuatenses y ecuánime pese a la espectacular, épica manera en la que sus Leones consiguieron su segundo éxito sobre los Bravos, Rodríguez señaló que ambos pítchers están listos para el desafío que supone ir a León con el equipo local herido y tratar de asegurar allá el pase a la serie del sur.

Samayoa, de quien Rodríguez había dicho andaba con problemas de ampollas, saldrá así la tarde de mañana miércoles en el parque “Domingo Santana” a poner en capilla a los Bravos que en caso de caer estarían 0-3 en la serie y con mínimas posibilidades e sobrevivir.

Castellanos, a su vez, de acuerdo con el mánager melenudo será el cuarto serpentinero que los melenudos emplearán para afrontar este primer play off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here