Sale el “Perrón” de la función en Hopelchén; el “Romano” lo sustituye

Problemas de salud marginan al “cánido” de la velada de esta noche

Hopelchén.- El púgil campechano de la empresa A&T, Rubén “Romano” Orozco tendrá, por fin, la oportunidad de presentarse ante su público, en esta ciudad, donde, por cuestiones del destino, debutará esta noche en relevo del peso wélter yucateco Darwin “Perrón” Berrón, quien por motivos de salud debió abandonar el cartel, promovido por Max Boxing, donde pelearía con el playense Bernal López.

La propia empresa Max Boxig informó en un comunicado que Berrón no subirá a la tarima por no estar en condiciones para ello.

De tal forma, Orozco, entró como “bombero” para enfrentar a su paisano, el champotonero, Richard “El Pargo” Pérez, a seis rounds en peso medio.

En el resto del programa, el ya experimentado minimosca yucateco, Ulises “Condorito” Martín enfrentará al aguerrido y garantía de espetaculo chiapaneco, Juan Aguilar en un pleito que será por demás interesante por la combinación de estilos del emplumado (fajador con clase) y del “lacandón” que es un tanquecito de guerra que no deja de ir al frente.

En este duelo estará “en juego” un “título” de la fantasmal (por decirlo amablemente) organización autodenominada (Fecombox), lo cuál es irrelevante ante lo buena que se antoja la confrontación en l que el yucateco saldrá como favorito.

La velada boxística también incluirá la presencia de William “Agresivo” Puch, quien enfrentará en lo que será una animada pelea a Javier “Rapidito” Vera en peso mosca en duelo en que el primero debe salir avante ante la indisciplina que “veloz” ha evidenciado en su preparación para sus recientes compromisos.

En otros combates, Rubén Estrella se medirá ante Leonardo “Diamante” Mosqueda en peso ligero y  Néstor “Chino” López jr. enfrentará a Ezequiel Betancourt en peso súpermosca y el debutante Pablo Rosas verá acción ante Luis “Fierro” Mejía en peso wélter.

La velada también incluirá el combate femenil entre  la púgil local, Cinthia Pérez ante la yucateca Cristel Leal. 

Max Boxing no informó que comisión estará a cargo de sancionar la velada, pero sí dio a conocer que el supervisor de la pelea Martín-Aguilar será el experimentado hombre de boxeo cancunense Eliseo González González y el réferi, el yucateco Mario “Bigotes” Mena.

Notas relacionadas

Escribe un comentario