Información del “primer espada” de Península Deportiva, Luis Mauricio Perera Villanueva
 
Mérida.- Los diestros mexicanos Arturo Saldívar y Diego Silveti cortaron a una oreja cada uno y resultaron los triunfadores de la primera corrida de la temporada que se celebró la tarde de hoy domingo ante un lleno absoluto en la Plaza de Toros Mérida.
 
El otro alternante, el rejoneador español Andrés Romero tuvo un muy desafortunado debut en esta capital que le valió salir del ruedo de Reforma oyendo pitos y abucheos.
 
Tres toros de San Miguel de Mimiahuápam (1o., 5o. y 7o.) y tres de Begoña (2o., 3o. y 6o.) fueron lidiados bien presentados y de juego variado, y uno del hierro yucateco de Quiriceo(4o.) para los Recortadores. 
 
El rejoneador Andrés Romero, al tercio y división tras aviso.
 
Arturo Saldívar, al tercio y oreja. 
 
Diego Silveti, oreja y palmas. 
 
Los Recortadores Goyescos Españoles, vuelta. 
 
“El XIX”
 
Por un error de los torileros saltó a la arena el segundo del lote de Arturo Saldívar en 5o. lugar y por esa situación Andrés Romero tuvo que lidiar al 7o. de la tarde.
 
Los Recortadores Goyescos Españoles fueron muy ovacionados en su intervención. Los caballos “Davinchi” y “Olé” que utilizó Andrés Romero que pertenecen a la cuadra Horacio Casas, recibieron sendos varetazos.  
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here