Mérida.- Si usted quiere saber cómo se encuentra Julio César Chávez jr., para su anunciada reaparición del sábado próximo ante Bryan Vera, hay alguien en Mérida que le puede quitar la duda: Iván “El Terrible” Montero.
El joven prospecto de Max Boxing, tiene el pulso y conocimiento de causa de cómo se encuentra “El Hijo de la Leyenda” para su regreso al boxeo, pues es él con quien Chávez jr.   cerró su preparación  en cuanto a rounds de sparring para este duelo.
De acuerdo con el presidente de Max Boxing y apoderado suyo, Mario Abraham Xacur, el invicto Montero estuvo unos 15 días en Sinaloa, haciendo rounds de  sparring con el ex campeón mundial medio a quien satisfizo en su desempeño, por su resistencia y capacidad boxísticos.
Junto con Montero estuvo el durísimo golpeador sonorense Rogelio “Porky” Medina, vencedor de su compañero de gimnasio, José “Barretas” Pinzón y con quien se alternó para hacer rounds de sparring con “Julito”.
Agregó que incluso, en parte de ese lapso, una semana, Montero vivió en casa del propio Julio César Chávez sr.   con quien convivió y del que recibió un trato de maravilla y buenos comentarios en cuanto a su futuro en los encordados.
Abraham Xacur se mostró muy satisfecho de los resultados logrados por su pupilo, quien podría repetir próximamente apoyando a la familia Chávez.
Por lo pronto, “El Terrible” ha sido programado para pelear el 19 de octubre venidero en Los Cabos, Baja California Sur, en una pelea que sería transmitida por televisión a través del serial boxístico “Box Azteca” del canal 7 de TV Azteca.
Montero, quien pertenece a Max Boxing desde su estreno en el profesionalismo, tiene una marca de 11 peleas profesionales, todas ellas ganadas, con cinco anestesias en su haber.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here