Candelaria.- Los Leones de Yucatán explotaron hoy sus cañones aquí y con buen bateo vencieron por vez primera a los Piratas de Campeche en 2017 al superarlos 8×5 en el juego 10 de pretemporada de los selváticos que se jugó en este municipio campechano.

El lineup melenudo tuvo un buen balance de experiencia y juventud que redundó en resultados satisfactorios para la causa yucateca.

Francisco Hernández, Robi Estrada, Diego Madero, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Daniel Mercado, Aarón Colmenares, Ciro Norzagaray y Juan Mora fueron los que saltaron al terreno de inicio para respaldar al joven lanzador Alexis Ruiz. El artífice ofensivo fue Héctor Páez quien detonó doblete de dos carreras ante Aldo Montes.

Mientras el equipo jugaba, varios elementos titulares como Jesús “Cacao” Valdez, Yuniesky Betancourt y Jordany Valdespin tuvieron una larga sesión de entrenamiento en el Parque Kukulcán y en un gimnasio de Mérida.

MAÑANA, EL ÚLTIMO CONTRA LOS PIRATAS EN PRETEMPORADA

Los reyes del zarpazo viajarán este jueves a Baca para jugar por última vez en la pretemporada ante los Piratas de Campeche en punto de las 13 horas, estando programado un atractivo duelo de pitcheo entre Francisco Campos y Yoanner Negrin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here