Oaxaca.- Los Tigres de Quintana Roo empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo compromiso de la serie 9 carreras por 2; el juego se suspendió en la alta de la octava entrada por la intensa lluvia que cayó en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes hicieron daño en la misma primer entrada de 6 carreras contra los disparos de Irwin Delgado, Brian Hernández, José Manuel Rodríguez, Rolando Acosta y cuadrangular de 3 carreras de Ramón Ramírez para cerrar el rally de los bengalíes.

Guerreros inauguró el casillero de carreras con imparable productor de Julián Ornelas al prado central, anotando Rafael Ynoa desde la antesala para poner el juego 6 por 1 en la misma primer entrada en la parte de abajo.

Francisco Córdoba conectó su sexto cuadrangular del año en la parte alta de la quinta entradas llevándose consigo a Rolando Acosta para poner el partido 9×2 a favor de los Tigres.

El pitcher ganador es Javier Solano, quien lanza por espacio de seis entradas completas, permitió cuatro hits, dos carreras y poncha a dos rivales; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando dos entradas 1/3, permitiendo siete hits, siete carreras y regalando una base por bola.

Para el tercero de la serie, los lanzadores probables son Tyler Alexander por Tigres contra Ángel Castro por la tribu bélica; el compromiso está pactado para que inicie en punto de las 19:00 hrs.

Completed Early 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E  
 
(7-19)
6 0 1 0 2 0 0 0 X 9 12 0  
 
(13-13)
1 0 1 0 0 0 0 X X 2 4 1  
W: Solano, Javier (1-2, 8.59)
L: Delgado, Irwin (2-1, 4.40)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here