Calkiní.- Con una excelente entrada en el Parque Roque Sánchez de Calkini los Leones doblegaron por segundo día consecutivo a los Piratas de Campeche ahora con una pizarra de 5×3.

Lo más importante además del triunfo fue la labor de los lanzadores que hasta el momento han respondido con las expectativas del manager Danny Fernández, asimismo el cerrador Luis Vizcaíno hizo su debut en la loma retirando en orden a los tres hombres que se enfrentó para apuntarse el salvamento.

Los filibusteros madrugaron al abridor melenudo Oscar Bustillos para irse al frente desde la primera entrada en los spikes de Craig Binick, sin embargo las fieras respondieron en la tercera tanda para darle la vuelta a la pizarra con par de cuadrangulares, el primero a cargo de Ángel Berroa quien se llevó por delante a Luis Arredondo, posteriormente José Orozco lo igualo con tablazo por todo el jardín central, en el quinto inning los selváticos fabricaron otra carrera cuando Luis Borges abrió con imparable y José Orozco lo mando a la registradora con triple, ya en la séptima Luis Arredondo le puso una rayita más a los melenudos en pisa y corre con batazo de Carlos Sansores, en la octava entrada los Piratas quisieron despertar al fabricar dos carreras con Francisco Williams y Takeo Tokillas ante el derecho Rene Coss sin embargo no les alcanzó para evitar el revés, la victoria se la agencio Oscar Bustillos y el descalabro fue para Héctor Velázquez.

Los melenudos que destacaron con el bat fueron Luis Borges con un doble y una anotada, Héctor Páez con dos sencillos, Ángel Berroa con jonrón de dos carreras y José Manuel Orozco con jonrón y triple.

Por la serpentina vieron acción Oscar Bustillos, quien recibió una carrera, Jesús Loera, Jorge Dryjanski, José González, Jorge Flores, Rene Coss  permitió dos registros y en la novena trabajó Luis Vizcaíno retirando en orden incluyendo dos chocolates.

Mañana lunes los melenudos entrenarán a partir de las 9:00 horas en el parque Kukulcán  y al mismo tiempo  el manager Danny Fernández junto con el presidente ejecutivo Lic. Mario Ceballos estarán en Monterrey donde se llevara a cabo la junta previa al arranque de la temporada 2013 de la LMB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here