Mérida.- Los Tigres de Dzilam González salieron con las garras afiladas y vencieron de manera contundente 17×3 a los Marineros de Río Lagartos en su casa del campo Nah Balam.

Aunque los visitantes atacaron temprano la serpentina del abridor Gínder Cauich al fabricarle una carrera en el episodio inicial y dos más en la segunda entrada, de ahí en adelante se fueron con las manos vacías y vino la rebelión bengalí.

Los Tigres se apoyaron en par de rallys de cuatro carreras en los episodios tres y siete, para encaminarse a la victoria; Mariano Bello encabezó la ofensiva ganadora al conectarle a Doña Blanca de 6-5.

REMONTADA BUREL EN DZIDZANTUN

En tanto, en Dzidzantún, los Toros jr. de Panabá vinieron de atrás y con tres carreras en el noveno episodio le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron venciendo 9×7 a los Diablos de Dzidzantún.

En ese rally de la victoria, los bureles anotaron en los spikes de Rodrigo Marfil, quién inició la tanda con imparable; Rodolfo Aranda fue caminado y Julio Castillo se embasó con hit dentro del cuadro.

Ganó Mario Figueroa y perdió Alfredo Sansores, por los Toros los mejores bateadores fueron Rodolfo Aranda y Rígel Pérez, con par de sencillos cada uno y por los Diablos destacó Galo Martin.

LOS GALLITOS SUPERAN A DZILAM DE BRAVO EN PARTIDO DE VOLTERETAS

Los Gallitos de Cacalchén cobraron venganza con cuatro carreras en el octavo episodio sobre los Pescadores de Dzilam de Bravo al vencerlos 12×10.

Los hombres de mar anotaron la de la quiniela en el primer episodio en los botines de Juan Arjona, en el cierre de ese mismo acto los encopetados pisaron en par de ocasiones la goma para darle la vuelta a la tortilla y una entrada más tarde aumentaron su ventaja con bambinazo de tres carreras de Lorenzo Dzib.

Los Pescadores fabricaron tres carreras tres carreras en el tercer acto, todas producto del primer cuadrangular de la tarde de Julio Toledo y fue hasta el quinto rollo cuándo los visitantes le dieron paridad al pizarrón por conducto de Wilson Soberanis.

En la fatídica septima entrada los del puerto tomaron el comando del partido al cuajar tres carreras la primera fue con cuadrangular solitario de Julio Toledo su segundo del partido, pero ni tardos ni perezosos, los Gallitos nivelaron las acciones en el cierre de ese mismo acto en dónde Jairo Lizama bateó jonrón.

Cacalchen sentenció el encuentro en la octava entrada con cuatro carreras y en dónde solamente conectaron un imparable que fue de Martín Albornoz. El ganador fue Ángel Ake y Victor Chan cargó con el descalabro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here