Mérida.- El ya tradicional Gran Premio de Motonáutica Campion de México, Yucatán 2018, regresa con aún más fuerza en este 2018, para disputarse el sábado 28 y y domingo 29 de julio en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso.

En el marco de su presentación, el evento fue presentado por su director y principal promotor, el comunicador Carlos “Charlie” Andrade, quien informó que en el evento participarán  38 pilotos de Oaxaca, Campeche, Quintana Roo y Yucatán, todos ellos, los mejores de la región.

“Charlie” Andrade informó que el público podrá disfrutar durante dos días de las carreras que van desde la categoría Challenger hasta la Fórmula -1.

Lo que logre ser recaudado será donado al Grupo “Kerigma A.C.

Andrade dijo que prevén la participación de grandes pilotos en la categoría “Pro” y que contarán con la presencia de Erwin Escalante, en Fórmula 1,  Ludwing Hochstrasser; en la categoría “Max”, Carlos Cervera Jr., mientras que en la categoría “Challenger”, estará el yucateco Mauricio Youseff.

La fiesta de la velocidad sobre el agua también incluirá, según dijo Charlie Andrade, shows de flyboard, llenos de acrobacia, el show de las bellas edecanes y para los pequeños habrá “tirolesa y muro a rapel”, patrocinado por Dunosusa.

El director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, invitado al evento, destacó la suma de esfuerzos de los patrocinadores, su institución gubernamental y los organizadores para realizar este magno evento.

Destacó que 12 años se dicen fácil, pero son el fruto del trabajo y dedicación en la realización de este evento que se ha situado como uno de los mejores del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here