Los Ángeles.- El joven prospecto meexicano Rubén García volverá a la actividad el próximo sábado cuando se enfrente en la ciudad californiana de Brooks a un rival por designar en una pelea pactada a la distancia de ocho rounds.

García, uno de los novatos mexicanos más prometedores, pero al mismo tiempo más desconocidos para el grueso de la afición por no pelear para alguna de las empresas televisivas del vecino país sureño, regresa a Estados Unidos y a California, donde tuvo un exitoso debut el año pasado al vencer por decisión unánime a Javier Gallo.
“Rubencito”, dos veces ganador del campeonato amateur de los guantes de oro en la Ciudad de México, tiene una marcha de 15 peleas en el profesionalismo con 14 triunfod y un empate. El poder no es su mejor característica, pues solo ha podido ganar cinco duelos por la vía expedita.
García, apoyado desde sus inicios por la empresa A&T de Andrew “Andy” Pérez, hizo la primera parte de su carrera en cuadriláteros yucatecos, donde a las 10 peleas ya había superado a la mejor oposición de su nivel de esa región, por lo que regresó al centro del país para proseguir su marcha triunfal que lo ha llevado a la capital del boxeo mexicano, Tijuana, donde ya es conocido.
Ahora se dispóne a volver a la actividad en Estados Unidos, que será, al parecer, su próxima base boxística con vistas a su internacionalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here