Tijuana.- El púgil capitalino Rubén García se apuntó un claro triunfo en su presentación de esta noche en esta ciudad, donde de manera categórica y diáfana, venció por decisión más que unánime en seis vueltas al local Efraín González.

García, con su buen boxeo, desplazamiento, golpeo oportuno y buen manejo de la media distancia siempre llevó el control de la pelea, impactando el rostro del tijuanense que nunca pudo quitarse de encima el jab y recto de izquierda del chamaco de la Ciudad de México y que ha hecho la mayor parte de su carrera en la Península de Yucatán.
“Rubencito” remató bien sus combinaciones con el cruzado de derecha que también estrelló en la cabeza de González. Si acaso, el ahijado de Andrew “Andy” Pérez debió poner broche de oro a su castigo con el golpeo abajo y si bien lo hizo, no fue con la frecuencia y con el poder suficiente para desfondar al fronterizo que valiente aguantó los seis rounds de clase que lo mandaron de vuelta al kínder de pugilandia.
Las puntuaciones de los jueces no dejaron lugar a dudas:: Carlos Flores:60-54, Jesús González: 60-54 y Sergio Lechuga: 60-54, es decir, los tres le dieron los seis rounds del pleito verificado en la discotheque Hangar 27 de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here