Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo dejaron tendidos esta noche en nueve actos a los Toros de Tijuana a lo que derrotaron 4×3 en el primer juego de la serie entre ambos clubes en el parque “Beto Ávila” de esta ciudad.

En ese noveno acto, Francisco Córdoba recibió base por bolas, en su lugar entró Irving Zazueta, quien llegó a segunda con sacrificio, Bernardo Heras recibió base intencional, luego la casa se llenó con bola ocupada de Rolando Acosta, para que Tijuana pusiera cinco jugadores cerrando el cuadro y Rubén Sosa definiera el triunfo con batazo por segunda.

Los Tigres madrugaron al venezolano Gabriel García con par de carreras abriendo Rubén Sosa con sencillo, siendo impulsado por triple de Manuel Orduño, quien también timbró con rola al cuadro de Michael Choice.

Para el cuarto acto los felinos aumentaron su ventaja a 3×0, con cuadrangular de Francisco Córdoba (9) por encima del poste del jardín izquierdo.

Los Toros se metieron a la pizarra en el sexto inning, con una anotación en los spikes de Ricky Álvarez, impulsado con doble de Henry Urrutia al callejón right-center.

En el noveno rollo Tijuana empató el juego, con producciones para Isaac Rodríguez y Maxwell León frente a los lanzamientos del cerrador Josh Corrales (2-1) quien al final se apuntaría la victoria y el descalabro fuera para Jumbo Díaz (2-2).

Este miércoles a las 8:00 de la noche en el Caribe mexicano será el segundo juego de este compromiso inter zonas, con el duelo probable entre James Russell (4-1, con 2.31) por los bureles y Javier Solano (2-3, con 5.65) por los felinos.

PG: Josh Corrales (2-1)
PP: Jumbo Díaz (2-2)
SV: No hubo
HR: Francisco Córdoba (9) por Tigres.
ASISTENCIA: 2,858

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here