Las Vegas.- El entrenador Freddy Roach aseguró que el pleito entre su dirigido, Manny Pacquiao y el aún imbatido Floyd Mayweather está más cerca que nunca de c oncretarse, al grado que incluso ya había sido anunciado por la agenda boxística del portal boxrec, la máxima referencia de calendarización boxística del mundo.

En declraciones a Michael Woods de “The Sweet Science”, Roach, de acuerdo con el periodista, citó resultados de una plática con Bob Arum, apoderado de Pacquiao.
“Hablé con Bob Arum ayer, creo que nos estamos acercando, o mejor dicho, estamos muy cerca, creo que en verdad lo estamos”, dijo Roach a Woods.
De hecho, la nota del reportero estadounidense alude a que el portal boxístico boxrec, el más completo de récords de pugilismo en todo el mundo y que maneja una agenda de boxeo, programó el pleito el día 2 de mayo, dándolo como un hecho.
Empero, boxrec la retiró poco después, aunque ello evidencia que las negociaciones ahora sí (como desde hace muchas semanas se dice) están más cerca que nunca de llegar a un buen final, el que todos los aficionados desean ver y que ni hace falta decir recordar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here