Mérida.- El presidente de los Leones de Yucatán, Mario Ceballos Bojórquez negó que existan negociaciones para que el toletero panameño de los Piratas de Campeche, Rubén Rivera, se sume a las filas de los melenudos para la campaña 2013, aunque reconoció que esa eventualidad no le disgustaría.

En respuesta a las versiones surgidas en el vecino estado y que apuntaban a que las gestiones para ese movimiento se concretara estaban muy avanzadas, el mandamás selvático dejó en claro que no hay nada al respecto.
Me gustaría, claro que me gustaría que Rubén Rivera viniera a los Leones, pero no hay nada en ese sentido y tampoco creo que la directiva de los Piratas lo vaya a soltar, reconoció en tono realista el joven ejecutivo hunucmense.
Como en su oportunidad publicamos, el ex bigleaguer panameño sonaba, de acuerdo con versiones en Campeche, como próximo refuerzo de los melenudos. La información, difundida por la televisión del vecino estado, precisaba que saldría de los Piratas para venir a Mérida, aunque ello no pasó finalmente de ser un rumor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here