Mérida.- La disputa por los lideratos de los departamentos individuales, tanto de  bateo, como de pitcheo de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno registran notables cambios luego de seis fechas resaltando en el bateo el constructor Ricardo Vázquez y en el pitcheo el senador Alfredo Chan.

Vázquez encabeza a los toleteros del circuito capitalino con 0.487, seguido del zorro Rubén Paz, con 0.421 y el diablo Édgar Muñoz con 0.405.

En sencillos, hay un empate en el primer sitio con Ricardo Vázquez y Osniel Maderas (Azulejos) con 19 cada uno y les sigue, Jonathan Rosado (Zorros) con 18.

En dobletes el primer lugar lo comparten Gerson Manzanillo (Diablos) y Juan Carlos Bañuelos (Constructores) con cuatro cada uno. Y siguen siete peloteros con tres.

En triples hay cinco peloteros con uno.

En palos de vuelta entera, hay un triple empate con los azulejos, Reiner Romero y Osniel Maderas y Jesús García (Senadores) con siete cada uno.

En carreras anotadas, el primer sitio es para Reiner Romero (Azulejos) con 19, seguido de Jesús García (Senadores) y Édgar Muñoz (Diablos) con 16 cada uno.

En carreras producidas, el sitio de honor corresponde a Osniel Maderas (Azulejos) con 19, escoltado por Jesús García (Senadores), 17 y Anthony Claudio (Diablos) con 16.

En robos de bases, el líder es Santiago Huchim (Senadores) 14; escoltado por Édgar Muñoz  y Anthony Claudio ambos de Diablos con 13 y ocho hurtos, respectivamente.

PITCHEO

En el departamento de pitcheo, en el porcentaje de carreras limpias, el primer lugar como ya se señaló es de Alfredo Chan (Senadores) con 1.050, seguido de su compañero de equipo José Miguel Piña con 1.66 y Allan Ramírez (Diablos) con 2.20.

En victorias hay un triple empate con José Miguel Piña (Senadores), Ismael Castillo (Azulejos) y Gerardo Ramírez (Rockies) con cuatro triunfos cada uno.

En salvamentos, el líder es Christopher Herrera (Azulejos) y Jahir Pérez (Rockies) con dos y cuatro serpentineros más con uno.

En bases por bolas, el primer sitio es para Abiff Mérida (Azulejos) con 26, Ramsi de Jesús (Zorros), 24 y Ernesto Moar (Diablos), 22.

En ponches, hay un empate entre José Miguel Piña (Senadores) e Ismael Castillo (Azulejos) con 39 y Omar Nieblas (Senadores) con 38.

En el standig general, los líderes son los Senadores de la Morelos con nueve victorias por tres derrotas, les siguen los Azulejos de la Dolores Otero (7-4) a 1.5 del líder; Rockies de Caucel (6-6) a tres juegos; Constructores de Cordemex (4-7) a 4.5; Diablos de la Bojórquez (4-7) a 4.5y los Zorros de Pacabtun (4-7) a 4.5 juegos del primer lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here