Ricardo Serrano no jugaría 2018 con la melena puesta

Los Leones lo cederían a préstamo para que tenga más oportunidad de jugar

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán analiza la posibilidad de prescindir de manera temporal de los servicios del infielder Ricardo Serrano, toda vez que las circunstancias actuales del equipo no le permitirían jugar todos los días, que es lo que desean y buscan para el duranguense.

En entrevista con Península Deportiva, al ser consultado sobre versiones extraoficiales de la salida del jugador, el director deportivo del club, David Cárdenas Cortés, explicó y dejó en claro que la eventual salida del pelotero del róster selvático no implicaría deshacerse de él o cambiarlo a otro club, sino única y exclusivamente cederlo a préstamo.

Sería un préstamo con la opción de que, en caso de requerirlo y poderle dar la oportunidad de jugar, lo traeríamos de vuelta de inmediato, indicó el directivo y ex pelotero.

Explicó que las circunstancias y condiciones del equipo, donde  la antesala ya estaría comprometida no le permitirían al guante de oro 2015 participar a diario, que es precisamente lo que buscan para él.

Aquí en la banca no nos va a servir, quizás por eso lo cederíamos a préstamo, porque nuestra prioridad es que él juegue todos los días, y si regresa lo haría para jugar a diario, insistió el también conocido como “Chile”.

Por otro lado, el directivo informó que están aún en espera de hacerse de los servicios de un refuerzo extranjero adicional, que sería el séptimo (número ya aprobado por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en reciente asamblea), y que se trataría de un pítcher abridor.

Agregó que ya lo tienen en mira, pero declinó informar su nombre, porque aún están en el proceso de contratarlo.

Asimismo, al referirse a la “minipretemporada” que desde el miércoles realizan, Cortés previó que será benéfico para los jugadores convocados, algunos de los cuales vienen con algunas lesiones o de procesos postoperatorios y que con esta práctica previa llegarán a la temporada en buen estado.

Entre esos peloteros, mencionó a Art Charles, quien llegó con una pequeña lesión en la muñeca y a Manuel Chávez, a quien prevén hacer pitchear hasta abril. 

 

 

 

Notas relacionadas

Escribe un comentario