Mérida.- Con aproximadamente 30 años de carrera luchística, herencia rudísima y grandes triunfos a nivel internacional, “Rey Bucanero” está convertido en una estrella consolidada de la lucha libre mexicana y del Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL).

Sus noches de gloria se trasladarán de las míticas arenas México y Coliseo de la Ciudad de México hasta dos hermosos destinos de Yucatán: Progreso y Mérida.

PROMOTORA QUE CRECE COMO LA ESPUMA

Será presentado por la promotora The Inproyect Wrestling, que va creciendo como la espuma.

Puede interesarte:

Lucha libre este sábado, de nuevo en Kanasín

En esta gira por el mayab, Rey Bucanero, sobrino del mismísimo “Pirata Morgan”, se aliará con un guerrero yucateco:

“Cobramán”, con quien  enfrentará al espectacular “Suicida Jr.” y al ascendente “Águila Azteca”, quienes están en buen momento actualmente.

El encuentro entre “Bucanero” y “Suicida” no es nuevo, ya que ambos se han enfrentado en ocasiones anteriores; obteniéndose una rivalidad interesante.

En esta ocasión The Inproyect Wrestling echará la casa por la ventana, presentándose el sábado 14 de septiembre en el Auditorio Morelos de Progreso y el domingo 15 en el Deportivo Sinyuc, recinto que se ha convertido en un referente de la lucha yucateca.

En los próximos días presentaremos más detalles de estas carteleras, en donde se espera la presencia de un gran elenco de luchadores locales. (Información de Rodrigo Pérez Canto).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here