Con Información de Humberto Blanco del diario Por Esto

Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán está en tratos para lograr el retorno al club del ex símbolo del equipo, Luis “Rayo” Arredondo Tiznado, quien ha manifestado su interés de retirarse con la franela en la que aseguró su pase al “Salón de la Fama del Béisbol Mexicano”.

De acuerdo con el gerente melenudo, Juan José Pacho Burgos, y al referirse a este asunto, dijo que “estamos en eso y en espera de que se concrete, pues Luis se lo merece por lo que ha hecho con esta organización”.
Arredondo, quien jugando con los Leones se convirtió en el máximo robador de bases de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), no volvió a jugar con la novena peninsular en la campaña de 2010, tras una prolongada estadía con el club en el que se convirtió en un símbolo de la pelota mexicana.
“El Rayo” no llegó en esa campaña a un acuerdo económico con los Leones y terminó siendo “congelado” por la dirigencia de la LMB. Luego, fue opcionado al Veracruz y hasta el año pasado, militó con los Vaqueros de la Laguna.
Por otro lado, Pacho Burgos mencionó que continuaran impulsando a los nuevos valores y dijo que siguen fogueando a sus novatos en la Liga del Noroeste y otros circuitos de la región como son la Liga Interestatal “Naxón Zapata”, la campechana, entre otras.
Las expectativas de que los Leones de Yucatán regresen a los primeros planos de la Liga Mexicana son muchas y la confianza en las contrataciones y conformación del equipo con miras a la campaña del 2013 es mucha y es por eso que Pacho Burgos aseguró que los Leones estarán en la postemporada, después de no hacerlo en dos años consecutivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here