“Resucitan” al “Rabanito” Martín

El espectacular y vistoso ponchador regresa a la actividad el 15 de junio en Kanasín

Mérida.- El alguna vez prometedor ponchador, Carlos “Rabanito” Martín volverá a la actividad el 15 de junio próximo en Kanasín (Francisco Villa Oriente) para enfrentarse en peso ligero al duranguense Flavio César Ramos en lo que será su primer pleito estelar en función promovida por Yucatanboxing.

LO SACAN DE LA HUERTA TRAS CUATRO AÑOS

Martín (6-2-0 con 2 kos) chocará con Ramos (6-1-1 con 1 ko), representado precisamente por Yucatanboxing de José y Marco Rivero Salazar y quien saldrá como favorito para ganar luego de casi cuatro años de inactividad del meridano, quien no pelea desde octubre de 2014.

De hecho, Ramos debutó en el boxeo después de la última pelea de Martín, púgil con “carrocería” pequeña para las divisiones en las que ha combatido y que ahora, al pelear en peso ligero, concederá ventaja.

De todas maneras, se espera, con todo y su inactividad, que Martín y Ramos den una buena pelea.

El programa fue presentado el lunes en la sesión semanal de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM) y prevé otros combates como el que el champotonero Flavio “Yeyo” Delgado soteendrá en súperligero a cuatro rounds, con el yucateco José “Mamba” Atocha.

Asimismo, en peso minimosca, la novata Jessica Basulto enfrentará a cuatro rounds a la “reincidente” Cristal Solís, que tras sufrir un “clorofórmico” debut, regresa por sus fueros a buscar su primer triunfo. El combate de “algodonazos” promete, pese a ello, emociones.

En tanto, en súpermosca, el capitalino Carlos Mejía, dirigido por el profesor Francisco Degollado, chocará a cuatro vueltas con el también champotonero Den Velázquez.

BUENOS COMBATES

En un buen combate, que puede ser el mejor de la noche, Víctor “Vago” Durán chocará contra el barreterito Carlos Parra en pelea en la que chocarán el oficio y bravura del “bueno para nada” contra el empuje y dinamita de “Parrita”.

Y en otra pelea que también puede elevar a mil el “aplausómetro”, a seis rounds en peso súpergallo, Roberto “Cristalito” Leal cruzará disparos con el veterano Irving “Alacrán” Requena.

(En la primera imagen, el “Rabanito” aparece con pantaloncillo dorado, sguido por el “Vago” Durán, Parra (blanco y azul), Roberto Leal (de negro, recibiendo golpes), Cristal Solís y su hijo Roberto Leal y Jessiva Basulto (rojo)). 

Notas relacionadas

Escribe un comentario