Mérida.- Los clubes participantes en los play offs de la campaña 2017-2018 de la Liga Interestatal Naxón Zapata acordaron participar en la postemporada del circuito con base en su reglamento y dispuestos a acatarlo sin objeción alguna.

Este día, la directiva del circuito, encabezada por su presidente, Sergio Rubio Ortiz realizó una junta previa a los play offs en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), con la participación de su consejero, Raúl Ortega, del coordinador de umpires, Héctor Rosado y de los representantes de cada uno de los seis equipos que calificaron. 

Durante la hora y media de reunión, las partes tomaron medidas para la correcta y pareja realización de los juegos, así como los días y horarios. 

Así, los Hermanos Zapata de Akil visitarán el Campo Miguel Hidalgo de Progreso para enfrentar a los líderes de la competencia regular, los Tiburones, el sábado 30 de diciembre en punto de la 13:00 hrs. 

Por su parte, los Reyes de Tizimín recibirán en el estadio Dr. Juan Rivero Alonzo a los Tigres de Cuzamá el mismo dia 30 a las 13:00 hrs.

El tercer encuentro tendrá lugar en el campo del Volante cuando los Cachorros de R.M. reciban a Calotmul en la capital yucateca, a las 13:00 hrs del día sábado.

La Liga Naxón Zapata informó que los acuerdos tomados en la junta fueron con base en el reglamento, quedando todos de acuerdo y no habiendo oposición alguna.

Finalmente, Rubio Ortiz les deseó suerte a los equipos en esta fase final. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here